Seguro de Vida

SEGURO DE VIDA

El propósito principal del seguro de vida es servir como sustituto de los ingresos que usted provee.
Lo ideal es que el valor de la póliza que adquiera (monto que recibirán sus beneficiarios) sumado a sus otros activos le permita a su familia mantener el nivel de vida   adecuado y cubrir sus necesidades.

Si a usted le preocupan estos temas, tal vez haya pensado en adquirir un seguro de vida el cual garantiza que ciertas personas seleccionadas por usted (sus beneficiarios) recibirán una suma de dinero si usted falleciera.

Las dos cosas más importantes para analizar cuando uno está pensando en comprar un seguro de vida son:

•  Cuánto puedo pagar de prima o cuota mensual por mes.
•  Qué pasaría en caso de falte con los ingresos de mi hogar?

COBERTURAS

  • Desgravamen
  • Jubilación
  • Incapacidad total y permanente por cualquier causa
  • Invalidez por cualquier causa
  • Consecuencias ante un accidente
  • Muerte por cualquier causa
  • Enfermedad grave
  • Capital de respaldo
  • Gastos adicionales que genera el diagnóstico de una enfermedad de alto costo.

Un Seguro de Vida es, básicamente, una póliza que protege a quienes más queremos ante un siniestro que suponga la muerte del asegurado o genere una situación de incapacidad que le impida mantener su actividad profesional.

Esta póliza ofrece al asegurado la garantía de que, en caso de que se produzca su propio fallecimiento, se indemnizará con una cantidad económica determinada, el capital asegurado, a sus familiares directos o a las personas que él mismo elija como beneficiarios de la póliza.

Suscribir un Seguro de Vida no es obligatorio, aunque es una decisión inteligente. Esta póliza puede ser un salvavidas para muchas familias que se ven sorprendidas por un suceso dramático. Sobre todo cuando la familia tiene una hipoteca, hay deudas que pagar o hijos que están creciendo y necesitarán el apoyo económico que aporta la indemnización por fallecimiento del Seguro.

La preocupación por el futuro de la familia en el caso de que un día nos sorprendiera la muerte es compartida por muchas personas, sobre todo cuando la economía de ese hogar depende del fallecido. Y tener una póliza que garantice un capital asegurado suficiente, nos da tranquilidad.

El motivo más importante para la contratación de un Seguro de Vida es el mantenimiento económico de la familia. Como ya hemos apuntado, cuando fallece alguna de las personas que proporciona ingresos al hogar, resulta necesario compensar esa pérdida. Y la indemnización del Seguro de Vida puede ser un apoyo fundamental para superar esa situación.

Aunque, teniendo en cuenta la cantidad de casos y situaciones que pueden rodear esta decisión, así como las garantías y coberturas que se pueden incluir en este tipo de Seguros, existen otros buenos motivos para contratar un Seguro de Vida, contáctenos!

e-Broker Seguros © 2025. Todos los derechos reservados.

× ¿Cómo podemos ayudarte?

Get a Free Quote Today!